Curso receita federal de la nacion consulta expedientes

Sitio del Ministerio de Justicia y Derechos Humanos, Presidencia de la Nación, República Argentina Consulta de Expedientes. Y, el diverso 161, fracción VI, de la Ley Federal de Transparencia y Acceso a la Información Pública, en lo conducente disponen lo siguiente: "Artículo 155. En el transcurso de la jornada cada expediente es encarpetado, anillado y colocado en su correspondiente pila de despacho. La edición de los ordenamientos jurídicos del ámbito federal o de la Ciudad de México en medios electrónicos no representa una versión oficial, ya que de acuerdo al artículo 3o. La búsqueda se deberá realizar ingresando el número, año y especialidad del expediente tal como se registró inicialmente en el sistema.

Pesquisa Brasileira de Mídia ('Brazilian Media Research', 2016), performed by Kantar IBOPE for the federal government, and also Índice de Prestígio de Marca. Adjudicar la contratación de un servicio de acceso a la red de internet y su mantenimiento técnico por el término de veinticuatro (24) meses para la Corte Suprema de Justicia de la Nación.

- Ley : Ley de Expediente Electrónico Judicial (2011 - Autoriza la utilización de expedientes electrónicos en todos los procesos judiciales). Así, a primera hora de la mañana siguiente (o incluso antes, en caso de urgencia), lo recibirá la Secretaría de la Corte a la cual fue girado en función de su temática o materia jurídica. Los expedientes que resguarda proceden de instituciones gubernamentales y entidades privadas, desde la época de la administración novohispana, hasta el periodo nacional, que se inició en 1821. Jan 30, 2015 A metodologia utilizada para a apuração de custos consiste no rateio direto dos itens de custos, tais como despesa com pessoal, cursos, água,.

La Corte revisó la propuesta del ministro Luis María Aguilar para declarar inconstitucional la petición de consulta popular del presidente López Obrador, para enjuiciar a 5 expresidentes. De los archivos de las dependencias y entidades de la administraciÓn pÚblica federal dof 20/02/2004 disposiciones generales de la organizaciÓn de los archivos 4 control de gestiÓn 5 archivos de trÁmite, concentraciÓn e histÓrico 1 instrumentos de consulta y control 0 expedientes de archivo de la conservaciÓn de archivos.

Para los efectos de los presentes Lineamientos, además de las definiciones contenidas en el artículo 3 de la Ley Federal de Transparencia yAcceso a la. Está organizado en fondos y contiene, aproximadamente, 375 millones de hojas que en longitud equivalen a unos 52 kilómetros. Ahora puede señalarlo dentro de los expedientes en los cuales usted sea parte, y ser notificado a través de esta página con solo entrar en la parte privada utilizando su usuario y contraseña, accesando de esta forma su propio buzón de notificaciones.

El Sistema Nacional de Archivos se integra por los archivos del Poder Ejecutivo Federal, el Poder Judicial de la Federación, el Poder Legislativo Federal, los organismos. La Gestión Documental Electrónica es el inicio de una Administración Pública sin papel y en dirección hacia la digitalización plena.


*

Postar um comentário (0)
Postagem Anterior Proxima Postagem